balaceras en chicago

Fin de semana deja 5 muertos y 53 heridos de bala en Chicago

Entre los heridos se encuentra una niña de 11 años.

Telemundo

Cinco personas murieron y al menos 53 más resultaron heridas en tiroteos en Chicago durante el fin de semana, incluida una niña de 11 años quien recibió un disparo el domingo por la noche en el vecindario West Pullman al extremo sur de la ciudad.

Según la policía, testigos dijeron a los oficiales que a eso de las 9 p.m. alguien abrió fuego desde un automóvil rojo en la cuadra 11700 S. Michigan y una de las balas alcanzó a la menor.

La niña fue llevada en condición grave al hospital de Roseland.

El domingo por la mañana, ocho personas resultaron heridas después de que dos hombres armados abrieran fuego en Burnside, en el lado sur.

El grupo estaba reunido en una acera a eso de las 4 a.m. cuando dos personas a bordo de un automóvil plateado abrieron fuego en la cuadra 8900 South Cottage Grove Avenue.

Un hombre de 33 años recibió un disparo en el pecho, dijo la policía. Otro hombre, de 28 años, recibió un golpe en la pierna.

Dos hombres, ambos de 31 años, también recibieron disparos, dijo la policía. Uno recibió un golpe en las nalgas y el otro recibió un disparo en la espalda y la pierna. Otros dos hombres, de 28 y 29 años, fueron golpeados en la espalda, dijo la policía.

Una mujer de 32 años sufrió un rasguño en la cabeza, mientras que otra mujer, de 38 años, recibió un disparo en la pierna, dijo la policía.

Seis de las víctimas fueron trasladadas en estado crítico a hospitales, dijeron los bomberos. Otros dos fueron transportados en buenas condiciones. Fueron llevados al Hospital Stroger, al Centro Médico de la Universidad de Chicago y al Centro Médico Christ en Oak Lawn, según los bomberos.

Seis hombres de entre 23 a 39 años se encuentran entre las víctimas mortales tras verse involucrados en tiroteos reportados en West Englewood, Austin y Near West Side.

Entre los heridos se encuentra una niña de 11 años.
Contáctanos