ELLA FRENCH

Fijan cargos contra mujer acusada de tirar a la basura una foto conmemorativa de Ella French

Anna Kochakian, de 26 años, está acusada de arrancar la fotografía de un monumento en el Centro Thompson la noche del 19 de agosto, arrugarla y tirarla a la basura en una plataforma cercana de CTA.

CHICAGO - Se presentó un cargo de delito grave contra una mujer acusada de tirar a la basura una fotografía conmemorativa de la oficial de policía de Chicago asesinada, Ella French.

Anna Kochakian, de 26 años, está acusada de arrancar la fotografía de un monumento en el Centro Thompson la noche del 19 de agosto, arrugarla y tirarla a la basura en una plataforma cercana de CTA, dijo la Policía Estatal de Illinois.

Kochakian fue arrestada el miércoles en su casa en Chicago. La policía estatal comentó que la sujetaron con esposas que pertenecían al compañero de French, el oficial Carlos Yáñez, quien resultó gravemente herido en el tiroteo.

Conforme a la policía estatal, Kochakian fue acusada de un cargo de daño criminal a la propiedad y se espera que comparezca ante el tribunal para una audiencia de fianza el jueves.

French, de 29 años, recibió un disparo mortal y Yáñez resultó gravemente herido después de que detuvieran un SUV con placas vencidas en 63rd Street y Bell Avenue el 7 de agosto.

Dos hermanos, Emonte Morgan, de 21 años, y Eric Morgan, de 22, han sido acusados ​​de varios delitos graves, incluido asesinato e intento de asesinato en el tiroteo.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos