Illinois

Lo que hay que saber de la Feria Estatal de Illinois: entradas, artistas y más

Te dejamos una lista de los temas más importantes sobre la Feria Estatal de Illinois.

Telemundo

La Feria Estatal de Illinois, una de las actividades más populares del verano, ha anunciado a algunos de los artistas que se presentarán. Por lo que te adelantamos lo que necesitas saber para acudir a este evento.

Cuándo, costo de las entradas, actividades que se realizarán y más, te dejamos una lista de los temas más importantes sobre la Feria Estatal de Illinois.

¿Cuándo es la Feria Estatal de Illinois?

La feria abrirá sus puertas al público el jueves 8 de agosto a las 7:00 am y terminará el domingo 18 de agosto.

¿En dónde se realizará la Feria Estatal de Illinois?

Se realizará en el Recinto ferial del estado de Illinois, ubicado en el801 Sangamon Avenue. Springfield, IL 62706

Costo de las entradas

El valor de las entradas puede variar dependiendo del día y de la edad del asistente a la Feria:

Los niños hasta 12 años entran gratis. Las entradas para los niños a partir de los 13 años y adultos hasta los 59 años es de 10 dólares, de viernes a sábados. Para los adultos mayores el costo de la entrada es $3.

También se ofrecen días de descuento a mitad de precio del ticket para adultos.

La Feria ofrece además entrada gratis y con descuento para veteranos, sus familias, adultos mayores, scouts, trabajadores de atención médica y de primeros auxilios, en diferentes días como el domingo 11 de agosto, el lunes 12 de agosto, el martes 13 de agosto y el viernes 16 de agosto.

Los conciertos de algunos de los artistas tendrán un costo adicional. Para saber más información puede ir a este enlace.

¿Se puede acampar en la Feria?

En la página se informa que el campamento del recinto ferial está abierto y que no se requiere de reservaciones para utilizarlo.

¿Qué artistas se presentarán en la Feria?

Hasta el momento se han anunciado los conciertos de Keith Urban; Jason Isbell y 400 Unit con Ashley McBryde; Jordan Davis, junto con la invitada especial Ashley Cooke y King Calaway y el infame grupo de rock y metal Mötley Crüe.

¿Qué actividades se ofrecerán en la Feria?

La Feria tiene una gran diversidad de opciones para toda la familia. Ofrecerán un día dedicado a la agricultura, otro para la diversión de los niños, para adultos mayores y más.

Además, ofrecerán exposiciones ecuestres y avícolas, desfiles, entre otras actividades.

Contáctanos