La Villita: FBI busca a sospechoso de robar un banco y golpear a una persona con su pistola

El FBI dijo que el robo ocurrió la tarde del martes en la sucursal de Fifth Third Bank en el 2504 W. Cermak Road.

CHICAGO- El FBI pide la ayuda del público para encontrar a un hombre que robó un banco el martes en La Villita y fue captado en un video de vigilancia golpeando a una persona con una pistola e intentando asfixiar a otra.

El FBI dijo que a eso de las 5 p.m. el sospechoso entró a la sucursal del Fifth Third Bank en el 2504 W. Cermak Road, sacó una pistola y comenzó a caminar apuntándola por el área de las oficinas del banco.

Autoridades dijeron que al momento del incidente el sospechoso vestía una sudadera con capucha negra, pantalón rojo anaranjado, tenis blancos y negros y llevaba una mascarilla negra.

Por el momento no se han revelado más detalles o información sobre el incidente y el FBI pide al público ayuda para poder identificar al sospechoso.

El FBI dice que este hombre asaltó un banco el martes en La Villita | FBI
El FBI dice que este hombre asaltó un banco el martes en La Villita | FBI
El FBI dice que este hombre asaltó un banco el martes en La Villita | FBI

De tener más información sobre el sujeto o pistas que ayuden a identificarlo se le pide llamar de forma anónima, al 312-421-6700 o en línea a: tips.fbi.gov

Más temprano ese día, tres hombres robaron una sucursal de Chase Bank a unas dos millas de distancia en Ashland Avenue, pero no está claro si ambos robos están relacionados.

Contáctanos