Atropello y fuga

Familia pide justicia por presunto atropello intencional que mató a una madre

Zorealeigh Ryan se encontraba visitando a su familia de Chicago cuando fue arrollada en dos ocasiones.

Telemundo

Caminando lentamente y con la ayuda de un bastón, Shannon Ryan habló por primera vez del accidente que le quitó la vida a su madre Zoraleigh, y en donde ella también resultó lesionada.

¨Definitivamente ha sido muy duro, obviamente estamos tratando de apoyarnos en familia porque sabemos que eso es lo que mi mama quisiera” aseguró en sollozos Ryan, quien sobrevivió el atropello.

Fue el pasado 10 de agosto cuando Shannon y su madre, ambas originarias de Arizona, fueron atropelladas en el área de River North en Chicago, al salir de un restaurante.

 “mi hermana está esperando a su primer bebe y vinimos a visitarla por su ‘baby shower’ que se juntó con mi cumpleaños tuvimos una cena muy linda” dijo Ryan.

Autoridades detuvieron a Edgar Román de 25 años, quien según fiscales atropelló de manera intencional a las mujeres. A Zoraleigh afirman, la arrolló 2 veces y presuntamente la arrastró por media cuadra para luego huir de la escena.

 “ella era la mujer más maravillosa que conocí, era amable, paciente, compasiva me enseno todo lo que se” finalizó Ryan al contar sobre su madre.

Abogados de la familia presentaron una demanda civil en una corte del condado de Cook por muerte injusta y por las lesiones que sufrió Shannon.

“Lo que ocurrió el 10 de agosto fue horroroso, ya sea que las acciones de este hombre hayan sido imprudenciales o intencionales vamos a acompañar a esta familia en todo el proceso civil, criminal hasta que llegue a su fin” señaló Tim Cavanaugh, abogado de la familia Ryan.

Román sigue detenido y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares, enfrenta múltiples cargos entre ellos, un cargo por asesinato en primer grado y dos por intento de homicidio.

Contáctanos