joliet

Familia confirma haber encontrado el cuerpo del hombre desaparecido en Joliet

El cuerpo de un padre de siete hijos fue hallado en el río Des Plaines, dijo la familia a NBC Chicago.

Telemundo

Se espera que la policía de Joliet emita una actualización el viernes por la tarde sobre la búsqueda de un hombre de 37 años que había desaparecido, poco después de que su familia confirmara que se había encontrado su cuerpo.

Robert Long desapareció el 11 de abril cerca de North Bluff Street y el río Des Plaines. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del padre de siete hijos.

La familia de Long reunió un grupo de búsqueda con policías y bomberos presentes, y la policía anunció que se daría información actualizada en una conferencia de prensa casi tres horas después de que comenzara la búsqueda.

La policía dijo que los agentes estuvieron en contacto con la familia inmediatamente después de su desaparición y realizaron entrevistas con personas cercanas a Long en un esfuerzo por obtener más información.

"También han sido fundamentales en la búsqueda de su ser querido", dijo un portavoz del Departamento de Policía de Joliet.

Las búsquedas han estado en curso en el río Des Plaines desde principios de esta semana, y el Departamento de Bomberos de Joliet utilizó un barco y un dron en la búsqueda, dijo la policía.

Miembros de la familia confirmaron el viernes a Courtney Sisk de NBC Chicago que la policía recuperó el cuerpo de Long en el río Des Plaines.

Long fue visto por última vez vistiendo una chaqueta roja, jeans azules y gafas de sol, con un tatuaje en uno de sus antebrazos que dice "CPT".

Contáctanos