El tiempo en Chicago

Exhortan a los residentes de Chicago a votar temprano ante amenaza de tiempo severo el día de elecciones

Anticipándose al tiempo severo este martes, la Junta Electoral tiene un mensaje simple y claro para los votantes: "No se demore y vote hoy".

Telemundo

CHICAGO - La Junta Electoral de Chicago está implorando a los votantes que aprovechen la votación anticipada en las elecciones municipales de la ciudad, ya que es probable que haya mal tiempo el día de las elecciones.

La mayor parte del área de Chicago tiene un "riesgo moderado" de tormentas eléctricas severas el martes, con granizo dañino y ráfagas de viento como las principales amenazas, junto con la posibilidad de tornados aislados. Mientras tanto, las temperaturas máximas se mantendrán en el rango de los 60 grados.

Anticipándose al tiempo severo, la Junta Electoral tiene un mensaje simple para los votantes: "No se demore y vote hoy".

Los residentes de Chicago tienen una oportunidad más de participar en la votación anticipada el lunes. Los sitios de votación anticipada en los 50 distritos están abiertos de 9 a.m. a 6 p.m. Los votantes también pueden ir al Supersitio de la Junta Electoral en Clark Street ya las oficinas de la junta en West Washington Street. Ambos están abiertos de 9 a.m. a 7 p. m.

Además, se recomienda a quienes votan por correo que devuelvan sus boletas a cualquier buzón seguro antes de las 7 p.m. el lunes para garantizar que la boleta sea procesada y contada para la noche de las elecciones.

Con la mayor amenaza de inclemencias del tiempo el martes por la noche, es posible que desee considerar votar más temprano en el día.

Los sitios de votación anticipada en los 50 distritos, junto con el Supersitio de la Junta, estarán abiertos como lugares de votación el día de las elecciones de 6 a.m. a 7 p.m.

Haga clic aquí para obtener una lista de todos los sitios de votación anticipada en Chicago.

Contáctanos