Estos son los criterios para ser elegible para el Anillo de Honor de los Bulls

Los Chicago Bulls anunciaron el martes el establecimiento del Anillo de Honor de la organización, con 13 individuos y un equipo representando a la generación inaugural de 2024 que será honrada el 12 de enero.

Esto es lo que los fanáticos deben saber sobre la nueva tradición bienal, en la que se incorporará una nueva generación cada dos años.

El criterio para ser honrado para los jugadores es haber pasado al menos tres temporadas con los Bulls y haberse retirado de la NBA durante al menos tres años, haber realizado contribuciones significativas al éxito del equipo y/o tener récords de franquicia que se hayan mantenido en el tiempo. Los empleados homenajeados deben haber hecho contribuciones significativas a la franquicia.

Además, todos los homenajeados “deben haber demostrado gran carácter e integridad tanto dentro como fuera de la cancha y durante toda su carrera como jugador y su retiro”, según el comunicado del equipo.

Las 13 personas de la clase inaugural son: Michael Jordan, Scottie Pippen, Bob Love, Jerry Sloan, Artis Gilmore, el entrenador Phil Jackson, el entrenador, locutor y embajador Johnny “Red” Kerr, el propietario original Dick Klein, el gerente general Jerry Krause, Toni Kukoc, Dennis Rodman, Chet Walker y el entrenador asistente Tex Winter. Cada uno de estos individuos está en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial o izaron sus pancartas en el United Center o ambos.

Todos los homenajeados han sido invitados al evento inaugural.

Más allá de una presentación de medio tiempo el 12 de enero, los Bulls también realizarán una gala privada en el United Center el 11 de enero en honor a los nuevos miembros. Por otra parte, los fanáticos podrán experimentar el Anillo de Honor a través de una exhibición en el atrio del 10 al 12 de enero. También se lanzará un sitio web a principios de enero y se puede encontrar más información en Bulls.com/RingofHonor.

"El Anillo de Honor de los Chicago Bulls será la primera celebración de su tipo en honor a muchas de las leyendas que han ayudado a dar forma a nuestra organización durante los últimos 57 años", dijo Michael Reinsdorf, presidente y director ejecutivo del equipo. “Tienen profundas conexiones con nuestros fanáticos y nuestra comunidad y representan un espíritu de competencia, trabajo duro y dureza.

"Este enero, esperamos consolidar su legado en la historia de los Bulls e inspirar el futuro de la organización".

Contáctanos