Escuelas Públicas de Chicago regalan mochilas y útiles escolares para el regreso a clases

CPS va a realizar 10 eventos comunitarios donde van a repartir artículos escolares y van a administrar vacunas contra Covid-19 al aproximarse el regreso a la escuela.

Telemundo

Las Escuelas Públicas de Chicago van a celebrar el cercano regreso a clases con 10 eventos comunitarios donde van a repartir artículos escolares y van a administrar vacunas contra Covid-19 en preparación del inicio de clases el 22 de agosto.

En un comunicado, indicaron que el viernes se va a iniciar la celebración anual de regreso a clases con 10 eventos comunitarios en los que habrá música, comida, juegos y actividades para toda la familia.

También van a tener la oportunidad de conocer a otros estudiantes y a sus maestros. El personal y  voluntarios de CPS estarán disponibles para ayudar responder preguntas sobre el próximo año escolar, según el comunicado.

“Las Fiestas de Regreso a la Escuela brindan a las familias la oportunidad de volver a relacionarse con sus comunidades escolares y asegurar que tengan los recursos necesarios para un año escolar saludable y exitoso”, dijo el presidente de CPS, Pedro Martínez. “Sabemos que nuestras familias están motivadas para comenzar con fuerza y ​​esperamos reunirlas para celebrar un nuevo año escolar”.

Calendario de eventos:

  • 5 de agosto

Primaria Field, 7019 N. Ashland Avenue, de 2 a 5 de la tarde

  • 9 de agosto

Academia Fenger, 11220 S. Wallace Street, de 2 a 5 de la tarde

  • 10 de agosto

Preparatoria Chicago Vocational, 2100 E. 87th Street, de 2 a 5 de la tarde

  • 11 de agosto

Preparatoria Michele Clark, 5101 W. Harrison Street, de 2 a 5 de la tarde

Para más información, llame al 773-553-3223.

Contáctanos