Lake Geneva

Las entradas para ‘Winter Realms’ en Lake Geneva salen a la venta

El evento estará abierto en enero y febrero, si el clima lo permite

Las entradas para uno de los eventos invernales más populares de Lake Geneva salen a la venta esta semana.

Las entradas para "Winter Realms" de esta temporada, anteriormente conocida como Ice Castles, saldrán a la venta el miércoles a las 9 a.m., se anunció en un comunicado de prensa.

Los organizadores esperan que el "patio de juegos nevado de cuento de hadas" pueda abrir desde principios hasta mediados de enero hasta principios de febrero. Sin embargo, todo depende del clima, según el comunicado.

La temporada del año pasado se acortó drásticamente (duró tres días) debido a que las temperaturas cálidas derritieron los castillos de hielo "sin posibilidad de reparación".

Las fechas anticipadas de boletos para 2024 se basan en datos históricos, según el comunicado, y se espera que gran parte de la temporada se desarrolle entre el 26 de enero y el 11 de febrero. Aún no se ha determinado una fecha de apertura.

"Si el clima lo permite, Winter Realms probablemente abrirá antes y/o permanecerá abierto más tarde de las fechas avanzadas de boletos que ahora están disponibles para la venta", dice el comunicado. "Fechas adicionales estarán disponibles a medida que se consolide la fecha de apertura".

Los boletos se venden en franjas horarias de entrada de 30 minutos, según el comunicado, y agrega que una vez que los invitados ingresan, no hay límite de tiempo sobre cuánto tiempo pueden estar. Se planea "tentativamente" que el evento esté abierto también durante los feriados de Martin Luther King Jr. y el Día de los Presidentes, agregó el comunicado.

Según el sitio web, Winter Realms, que estará ubicado en Geneva National Resort & Club, contará con paseos en trineo, un "pub polar", toboganes de hielo, un pueblo ártico con cavernas de nieve y esculturas de hielo, una colina para hacer tubing y más.

Se abrirá otra ubicación de Winter Realms este invierno en Lake George, Nueva York, con otras cuatro ubicaciones de castillos de hielo en Midway, Utah, Cripple Creek, Colorado, Maple Grove, Minnesota y North Woodstock, New Hampshire.

Contáctanos