Chicago

Entrada gratis al acuario, planetario y al museo Field para estudiantes de CPS

Estudiantes de las escuelas públicas de Chicago podrán entrar gratis al acuario Shedd, al museo Field y al Planetario Adler completamente gratis la próxima semana, justo antes del comienzo del nuevo año escolar.

La entrada gratis al Museo Field y al Planetario Adler para estudiantes de CPS y a un acompañante adulto es el lunes 29 de agosto. 

El acuario Shedd ofrece pases gratuitos a estudiantes de CPS y a un acompañante adulto, al igual que a residentes de Illinois el lunes 29 y martes 30 de agosto.

Las clases en el sistema de educación pública de Chicago comienzan el próximo 6 de agosto.

Horas de sueño: dormir bien ayuda a mantenerse sano, estar alerta y rendir en la escuela. Sin embargo, algunos niños y adolescentes quisieran quedarse despiertos hasta tarde durante los días de escuela y dormir más los fines de semana. Conozca cuánto deben dormir los estudiantes y cómo modificar los hábitos para descansar mejor.
Internet: los adolescentes están conectados a toda hora del día. Converse con su hijo sobre su seguridad en Internet y cómo reconocer a los acosadores sexuales virtuales.
Estrés: conocer a los nuevos compañeros, adaptarse a los cambios del cuerpo o cambiar de salón de clases son experiencias que pueden causar estrés y ansiedad en niños y jóvenes. Ayude a su hijo a manejar el estrés. De esa forma, va a alivianar la preocupación de usted y la de su hijo.
Acoso o intimidación: los padres tienen un papel importante en la prevención del acoso. Familiarícese con las señales de la intimidación y con las formas de detener la situación cuando ocurre en la escuela o a través de Internet.
Seguridad: ir a la escuela en el autobús o conduciendo por primera vez requiere responsabilidad de parte de los estudiantes. Converse con sus hijos sobre las reglas de seguridad en el autobús y en el auto. Recuerde que usted debe poner las reglas.
Emergencias: comuníquese con la escuela o centro de cuidados de sus hijos para informarse sobre los procedimientos de emergencia. Recuerde actualizar sus datos personales para recibir las notificaciones de la escuela.
Vacunas: Los distritos escolares suelen tener una lista de las vacunas que su hijo debe recibir antes de comenzar las clases. Conozca sus opciones para conseguir vacunas gratuitas o a bajo costo.
Alimentación saludable: entrar en la adolescencia puede producir entre los jóvenes preocupación por su apariencia física. Sepa identificar las señales de posibles trastornos de la alimentación.
Exit mobile version