South Shore

Enfrenta cargos por la muerte de dos menores en el sur de Chicago

Leroy Battle, de 19 años, es el presunto auto del tiroteo en el vecindario de South Shore y ahora enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado.

Un joven de 19 años ha sido acusado formalmente por la muerte a tiros de dos adolescentes en el sur de la ciudad.

La policía de Chicago anunció el jueves que Leroy Battle enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

Detectives dicen que encontraron nueve casquillos en el callejón donde ocurrió el tiroteo, en el vecindario de South Shore; luego rastrearon al sospechoso hasta un hotel del suburbio de Schiller Park donde fue arrestado el miércoles.

Ambos fallecidos, Jasean Francis de 17 años y su compañero de clase Charles Riley, de 16 años, fueron asesinados a tiros el sábado por la noche por la cuadra 7900 al sur de Avenida Luella.

La policía dice que los muchachos estaban en ese barrio, porque fueron a una tienda para comprar dulces, y de repente les dispararon varias veces en el callejón.

El video de vigilancia capturó una imagen clara del sospechoso huyendo de ese mismo callejón, sosteniendo una pistola.

Uno de los tiroteos ocurrió en el vecindario de Greshman donde tres mujeres fueron heridas de bala, dos de ellas mortalmente.

La policía dice que el motivo no está claro, pero dentro de la tienda antes del tiroteo, los muchachos se encontraron con Battle y le preguntaron qué tan alto era.

Contáctanos