Chicago

Enfrenta cargos de agresión sexual por manosear a varias mujeres en el centro de Chicago

Aunque se le acusa solamente de dos casos, se han reportado otros incidentes similares en las últimas semanas.

Telemundo

Surgen detalles tras el arresto de un sospechoso de manosear a mujeres a bordo su patineta en el centro de Chicago.

CHICAGO- Un hombre de Chicago enfrenta múltiples cargos de agresión agravada y agresión sexual luego de que la policía dijera que presuntamente manoseó a varias mujeres mientras conducía un scooter motorizado por el centro de la ciudad este verano.

Según las autoridades, Víctor Manuel-Reyes, de 36 años, fue detenido el sábado con relación a al menos dos incidentes de este tipo, ocurridos el 1 de junio en la cuadra 400 de West Lake Street y el 6 de agosto en la cuadra 1100 de la calle South State.

Las autoridades dicen que Manuel-Reyes ha sido acusado de cuatro delitos graves de agresión agravada en un espacio público, dos cargos de abuso sexual criminal agravado y un cargo de agresión sexual criminal.

El hombre se presentaría en la corte de fianzas el domingo.

A principios de esta semana, la policía de Chicago había emitido una alerta comunitaria para identificar a un sospechoso en el caso.

El primer incidente ocurrió a las 10:15 a.m. del 1 de junio en la cuadra 400 de West Lake Street, cuando un hombre con un casco de bicicleta blanco se acercó a una mujer y la tocó de manera inapropiada antes de huir de la escena, según la policía.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 10:15 a. m. del 6 de agosto, en la cuadra 1100 de South State Street, cuando las autoridades informaron que un hombre con la misma descripción se acercó a una víctima por detrás y la agarró.

De acuerdo con la policía, se han reportado otros incidentes similares en las últimas semanas, pero el sospechoso solo ha sido acusado en estos dos asaltos.

Exit mobile version