Shamrock Shuffle

En video: Los mejores momentos de la carrera Bank of America Shamrock Shuffle

Los ganadores de la carrera expresaron su emoción al cruzar la meta este domingo.

Telemundo

La carrera Bank of America Shamrock Shuffle inició la temporada de competencias al aire libre en Chicago este domingo.

Miles de corredores salieron desde Grant Park y colmaron las calles en su mayoría vestidos de verde. Si te perdiste la carrera 8K aquí te dejamos los mejores momentos de la carrera.

Ganador de la carrera masculina

Nathan Martin, de Michigan, tomó el primer lugar en la carrera masculina, terminando con un tiempo no oficial de 23:08. Mira el momento en que cruza la meta:

Martin dijo que se  sentía "simplemente increíble", a NBC Chicago en la línea de meta, y agregó que "estaba un poco nervioso al venir aquí". Había corrido el Shamrock Shuffle antes, pero 2024 marcó su primera victoria.

Nathan Martin, de Michigan, tomó el primer lugar en la carrera masculina este domingo 24 de marzo.

Ganadora de la carrera femenina

En la carrera femenina, Amy Davis-Green terminó en primer lugar. Había participado en la competencia Shuffle hacía tres años como una de sus primeras carreras en ruta como corredora profesional, esta vez terminó con un tiempo no oficial de 25:54.

Amy Davis-Green ganó el primer lugar. Había participado en la competencia Shuffle hacía tres años como una de sus primeras carreras en ruta como corredora profesional

La corredora habló con NBC Chicago al cruzar la línea de meta y dijo sentirse agradecida.

"Estoy muy agradecida por esto. Amo Chicago. Hace un clima fantástico, es algo grandioso que hacer", dijo en la línea de meta.

Davis-Green dijo que espera regresar a la ciudad para correr el Maratón de Chicago del Bank of America en 2024. "Me encanta el circuito de carreras de Chicago", dijo.

En la carrera femenina, Amy Davis-Green logró obtener el primer lugar.
Contáctanos