beverly

Sospechosos de violento robo a familia en Beverly se presentan en corte

Este caso acaparó la atención a nivel internacional debido a lo fuerte de las imágenes que quedaron captadas en una cámara de vigilancia.

Telemundo

CHICAGO - Este viernes se estarán presentando en corte Damarri Conner y Kenneth Merritt quienes son los presuntos responsables de robar el auto y los artículos de una familia en Beverly cuando la presunta víctima y su hija llegaban a su casa. 

Este caso acaparó la atención a nivel internacional debido a lo fuerte de las imágenes que quedaron captadas en una cámara de vigilancia, ya que en el vídeo se puede ver claramente cuando el presunto ladrón golpea y avienta al piso a la mujer y le quita su bolso. 

Esto ocurrió el 2 de noviembre y los acusados fueron arrestados días después gracias a ese y otros videos que se revelaron. 

Aunque la familia que fue víctima no está presente en la corte este viernes, vinieron amigos para apoyarlos, incluso también el concejal Matt O’Shea. 

"A todos nos preocupa el crimen. Deberías estar a salvo en tu propio patio.  La víctima estaba en su propia entrada con su hija pequeña, entraba a la casa cuando estos dos individuos a punta de pistola, amenazaban su vida y amenazaban con matarla. Ella estaba cooperando, les estaba dando lo que pedían", dijo O'Shea.

Los dos hombres enfrentan múltiples cargos por delitos graves en relación con el robo del auto, secuestro vehicular, y robó a mano armada con arma de fuego.  

Contáctanos