Bridgeport

En Bridgeport: chofer de Lyft es acusado de violar a pasajera

La mujer dijo que se quedó dormida en el asiento trasero del auto y que al despertarse el hombre estaba abusando sexualmente de ella.

Un chofer de Lyft fue acusado de abusar sexualmente de una pasajera afuera del hogar de esta en Bridgeport y tras haberla recogido en Uptown, dijeron los fiscales del caso.

El acusado, de nombre Rimon Kazzoo y de 37 años, permanece tras las rejas y sobre él pesa un cargo de agresión sexual.

Supuestamente, Kazzoo buscó a la víctima el 5 de diciembre de 2018 en la cuadra 1500 de North Wells Street y condujo al norte en lugar de llevarla a su casa, indica el reporte.

Ella le indicó que iba en sentido contrario, por lo que regresó y cuando iba rumbo a su hogar en la 31st Street y Wenworth Avenue comenzó a quedarse dormida. Al despertar, el hombre estaba abusando de ella y habría gritado "no", además de rasguñarlo en el cuello antes de poder liberarse.

Dijo que al salir del auto sus pantalones estaban abajo, que le dijo a su familia de los sucedido y que sacó restos de debajo de sus uñas. Al día siguiente supuestamente halló su ropa interior en la calle y acudió al Northwest Memorial Hospital y se le practicaron pruebas para recoger evidencias de abuso. Al momento hallaron muestras de ADN de Kazzoo en ella y su ropa.

Kazzoo fue arrestado el miércoles y negó haber cometido el abuso. Un defensor público le describió como un padre divorciado, con dos niños y trabajador de Walmart. Una vocera de Lyft indicó que fue expulsado de la plataforma.

Contáctanos