Chicago

Empoderan a dueños de pequeños negocios y a emprendedores en el suroeste de Chicago

La "Feria de Pequeños Negocios del Suroeste" se está llevando a cabo este viernes de 9 a.m. a 5 p.m. en el nstituto Arturo Velásquez ubicado en el 2800 al sur de la avenida Western.

Telemundo

CHICAGO - Este viernes se está llevando a cabo una feria de emprendedores que está ofreciendo una gama de recursos para todos aquellos dueños de pequeños negocios o quien quiera establecer uno nuevo.  

Además de líderes locales y federales, también están participando aproximadamente 45 diferentes organizaciones como son: la Cámara de Comercio Hispana, el Consulado General de México en Chicago, entre otros.

El evento que se llama "Feria de Pequeños Negocios del Suroeste" se está realizando a cabo en el Instituto Arturo Velásquez en el suroeste de la Chicago y, según los organizadores, está enfocado en latinos y en inmigrantes que sean emprendedores.

Es por esto que dicha actividad podría ser de gran interés para todos los comerciantes, desde vendedores ambulantes hasta quienes tengan locales establecidos como son: panaderías, salones de belleza, tiendas de abarrotes entre muchos otros más.  

Durante la feria de emprendedores, se estará compartiendo información sobre: créditos, estrategias, reglas, el comercio en las redes sociales y cualquier otra duda que pudieran tender los microempresarios. También habrá oportunidades para obtener una foto profesional gratis, una consultoría empresarial personalizada uno a uno, así como participar de varios talleres y de su feria de recursos.

Si tienes interés de acudir al evento, ve al Instituto Arturo Velásquez ubicado en el 2800 al sur de la avenida Western. Tienes hasta las 5 p.m. para ir.

Contáctanos