elecciones en illinois

Elecciones primarias de Illinois 2024: votaciones anticipadas empiezan en Chicago

Dos sitios en Chicago para la votación anticipada en las elecciones primarias de 2024 abren en Chicago

Telemundo

Dos sitios para la votación anticipada para las elecciones primarias de Illinois 2024 abrirán el jueves, dice la Junta Electoral de Chicago (CBOE).

Según la CBOE, la votación anticipada empezará en el sitio del centro del CBOE el jueves a las 9 a.m. y continuará hasta las elecciones el 19 de marzo.

El sitio está ubicado en 191 North Clark Street, y todos los residentes de Chicago, sin importar donde vivan, pueden realizar sus elecciones en ese sitio.

Otra ubicación para la votación anticipada se abrirá el jueves en el sexto piso en 69 West Washington.

La votación anticipada se ampliará el 4 de marzo, con sitios abriendo en cada de los 50 distritos, según los funcionarios.

Donde votar temprano en los suburbios

Varios de los suburbios en el área de Chicago ya han abierto sitios para la votación anticipada aparte del condado suburbano de Cook. Residentes que viven en el condado de Cook, pero viven afuera de la ciudad de Chicago, pueden realizar sus elecciones en el sitio de votación anticipada del condado empezando el 21 de febrero.

Los sitios de votación anticipada se pueden encontrar en el camino peatonal en 69 West Washington en Chicago, según los funcionarios.

Contáctanos