río Chicago

El rio Chicago se teñirá de verde este sábado y se esperan condiciones agradables, pero ventosas

El fin de semana comenzará con ráfagas de viento de alrededor de 20 millas por hora en las horas de la mañana del sábado.

Telemundo

Los enjambres de juerguistas que se preparan para dirigirse al centro para el teñido anual del río Chicago pueden esperar condiciones bastante agradables a primera hora del sábado. Sin embargo, habrá viento, por lo que puede ser una buena idea llevar una chaqueta.

Si bien las lecturas serán significativamente más bajas que a principios de esta semana, las temperaturas aún se mantendrán en un rango cómodo, con máximas en los 50 grados superiores. El fin de semana comenzará con ráfagas de viento de alrededor de 20 millas por hora en la mañana del sábado, según los meteorólogos del NBC 5 Storm Team.

Las velocidades del viento serán un poco más altas en los condados de McHenry y DeKalb, con ráfagas probables de alrededor de 20 grados. Si planea aventurarse por la tarde, los vientos pueden representar un pequeño obstáculo.

Las ráfagas aumentarán cuando llegue la tarde, y las comunidades a lo largo de la orilla del lago verán vientos con velocidades de alrededor de 30 mph. En algunas comunidades serán posibles velocidades de viento cercanas a las 40 mph, dijeron los meteorólogos.

Si bien casi toda la región encontrará vientos, no se puede decir lo mismo de la lluvia.

La meteoróloga del equipo de tormentas de NBC 5, Iisha Scott, explicó que no puede descartar una lluvia aislada cuando un frente pase el sábado por la tarde. Sin embargo, es probable que la mayor parte del área se salve.
Las temperaturas caerán alrededor de 15 grados el domingo, dando paso a temperaturas inusualmente frías de alrededor de 40 grados.

Algunas nubes altas aparecerán a partir de las 8 a.m. antes de un frente frío que se avecina, dijeron los meteorólogos.

Después de eso, prepárate para otra breve dosis de clima invernal. Veremos otra caída en las temperaturas el lunes, con una máxima probable de alrededor de 38 grados. Incluso se espera nieve en el noroeste de Indiana, aunque es probable que el área de Chicago se salve.

Contáctanos