Illinois

El parque acuático más grande de Illinois abrirá en junio

Raging Waves de Yorkville anunció que planea abrir para la temporada 2023 el 3 de junio.

El área de Chicago probó el verano la semana pasada y eso fue suficiente para tener a muchos con las ganas de reabrir atracciones de temporada como el parque acuático más grande del estado.

Raging Waves de Yorkville anunció que planea abrir para la temporada 2023 el 3 de junio.

El parque acuático, localizado en 4000 N. Bridge St., celebrará su decimosexto año de negocio. Descrito como el parque acuático más grande de Illinois, Raging Waves se encuentra en 58 acres repletos de 32 toboganes, un río lento, una piscina de olas y más para que los huéspedes exploren, según su sitio web. También cuenta con un tobogán acuático de carreras de tapetes de seis carriles llamado Aussie Mat Dash, uno de los tres únicos en el mundo y el primero en Illinois.

“Estamos encantados de comenzar nuestra temporada número 16 e invitar a las familias a Raging Waves este verano”, dijo Randy Witt, copropietario de Raging Waves en un comunicado. "Ofrecer a los huéspedes lo mejor en diversión familiar siempre ha sido una prioridad para nuestro equipo en Raging Waves, y no podemos esperar a que los huéspedes disfruten de todo lo que nuestro parque acuático tiene para ofrecer".

El parque cuesta $55 por un pase de un día, mientras que las cabañas privadas cuestan $200. Los pases de temporada están actualmente a la venta por entre $100 y $140, pero los residentes serán elegibles para pases de $90.

Los boletos comprados se pueden usar para ingresar cualquier día que el parque acuático esté abierto y son válidos hasta el 4 de septiembre. Para ver el horario del parque acuático, haga clic aquí.

Las entradas se pueden comprar aquí.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Varias tiendas Foxtrot y Dom’s cierran abruptamente en Chicago

Un niño de 3 años murió en un incendio en Munster, Indiana

El parque también está contratando actualmente para puestos de verano como salvavidas y más.

Contáctanos