Rockford

El hombre acusado en los asesinatos de Rockford deberá permanecer en la cárcel hasta el juicio

Christian Soto está acusado de matar a cuatro personas e herir a otras siete.

Se denegó su liberación previa al juicio a un hombre del norte de Illinois acusado de matar a cuatro personas e herir a otras siete apuñalándolas, golpeándolas y atropellándolas.

En Rockford, un juez dictaminó  este martes que Christian Soto debe permanecer en la cárcel hasta el juicio. El juez programó una comparecencia el 15 de abril para el joven de 22 años.

La Prensa Asociada dejó un mensaje el martes buscando comentario de un abogado mencionado en los registros judiciales como representante de Soto. Una mujer que se identificó como la hermana de Soto la semana pasada se negó a  hablar con AP.

Las autoridades han dicho que Soto estuvo detrás de una serie de ataques frenéticos el miércoles pasado en múltiples direcciones en un vecindario de Rockford, pero dijeron que no han determinado un motivo.

El médico forense del Condado de Winnebago identificó a los fallecidos como Romona Schupbach de 63 años; Jacob Schupbach de 23 años; Jay Larson de 49 años; y Jenna Newcomb de 15 años.

El fiscal del Condado de Winnebago, J. Hanley, dijo que Soto le dijo a la policía después de su arresto que había fumado marihuana con Jacob Schupbach y que creía que las drogas "estaban mezcladas con un narcótico desconocido" que lo volvió paranoico.

Contáctanos