Chicago Fire

El Fire se escapa de Montreal con un empate

Chicago cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas

El Chicago Fire rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas el sábado por la noche.

Desafortunadamente, su racha sin victorias llegó a cinco y se conformaron con un empate sin goles contra el CF Montreal.

En el transcurso del juego, el técnico Frank Klopas y el Fire se llevarán el empate y el punto, ya que los locales fueron los mejores durante todo el partido.

Una señal de lo que vendría, Montreal casi anotó en el primer minuto cuando su disparo terminó golpeando el lado de la red defendida por Chris Brady.

Brady, el mejor jugador del Fire esta noche, salvó un cabezazo en el minuto 15. Este sería un tema durante toda la primera mitad.

El Fire tuvo un poco de suerte cuando un cabezazo de George Campbell tras un tiro de esquina golpeó el poste. Un minuto más tarde, Jules-Anthony Vilsaint vio su disparo desviado por muy poco.

La ofensiva del Fire fue casi inexistente en la primera mitad. Kei Kamara, que todavía está buscando el gol que lo empataría con Landon Donovan en el segundo lugar entre los máximos goleadores de la MLS, tuvo el primer disparo de cualquier tipo de Chicago en el minuto 45. Rafael Czichos tendría el primer disparo a portería momentos después, pero nada que preocupara al portero de Montreal.

Arnaud Souquet realizó el primer disparo en el minuto 51 que molestó al portero. Fue un esfuerzo de larga distancia que no parecía tan peligroso. El portero se metió en problemas pero era lo más cerca que había estado el Fire hasta ese momento.

A partir del minuto 80 fue todo Montreal.

Bryce Duke vio su disparo pasar agonizantemente cerca del brazo extendido de Brady. El ex jugador del Fire, Chinoso Offor, estaba cerca del poste lejano e intentó lanzarse y tocarlo, pero no pudo llegar a tiempo.

Offor tuvo otra oportunidad en el minuto 89, pero Brady detuvo su cabezazo. Luego, Brady compensó su propio error cuando desvió un centro solo para verlo llegar a Duke, pero logró detener su disparo.

Pero la mejor salvada de Brady se produjo en el tiempo adicional.

En el minuto 92, un intento de despeje de Souquet dejó el balón cerca del punto de penalti. Brady hizo un gran trabajo para hacer una salvada casi a quemarropa para mantener el juego empatado.

El juego de alguna manera terminó en un empate sin goles y el Fire tuvo la suerte de sacar algo del partido. Brady consiguió su séptima portería a cero de la temporada en el proceso.

Si bien no es una victoria y el Fire aún está fuera de los lugares de los playoffs, romper su racha de cuatro derrotas es importante al menos para generar confianza. Uno de sus objetivos era recuperar esa solidez defensiva que tenían antes del parón de la Leagues Cup. Si bien todavía dejaron demasiadas oportunidades, Brady rescató al equipo e impidió que Montreal anotara.

Las cosas no serán más fáciles para Chicago, ya que tienen que prepararse rápidamente para su próximo partido el miércoles contra Columbus.

Contáctanos