Chicago Fire

El Fire en busca de regularidad y su segunda victoria consecutiva

El Chicago Fire ganó su segundo partido de la temporada el fin de semana pasado, derrotando al Houston Dynamo 2-1 en el Soldier Field.

Una de las cosas con las que el Fire ha tenido problemas en las últimas temporadas es encontrar algún tipo de consistencia y lograr una serie de victorias. Es algo que buscarán hacer cuando viajen para enfrentarse a los New York Red Bulls.

"Hemos tenido una racha difícil con los juegos al principio de la temporada y creo que algunos buenos oponentes que nos van a preparar. No es diferente con los Red Bulls”, dijo Frank Klopas. “Vas de gira, siempre es difícil en esta liga. Hemos demostrado en el pasado que somos capaces de ganar allí, y simplemente tenemos que prepararnos”.

La temporada pasada, el Fire sumó cuatro puntos de seis contra los Red Bulls. Chicago empató 1-1 en casa y venció 1-0 a los Red Bulls en Nueva Jersey.

A veces una temporada puede marcar una gran diferencia y ese ha sido el caso de los Red Bulls al inicio de esta temporada. Nueva York terminó en octavo lugar la temporada pasada, pero ahora se encuentra en primer lugar en la Conferencia Este.

“Creo que su ADN aún permanece. Sé que tienen un entrenador diferente. Creo que parece jugar un poco más. Pero creo que presionar es sin duda una parte esencial de su plan de juego. Es un equipo que parece ser muy directo y creo que para ellos se trata de ganar el balón, segundos balones, duelos, buscar jugar hacia adelante lo más rápido que puedan, entonces espero mucho de lo mismo, mucha energía en el partido”, dijo Klopas.

Además de ocupar el primer puesto, tienen al máximo goleador de la liga en Lewis Morgan, con seis goles, así como al máximo asistente, también con seis, en Dante Vanzeir.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Cielo soleado en Chicago para feriado de Memorial Day, pero no durará mucho tiempo

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Todo esto para decir que el Fire no lo tendrá fácil el sábado y necesitará encontrar esa marcha extra si quiere obtener un resultado positivo.

“Creo que este también es un gran partido al que seguiremos con otra buena actuación porque después de este partido, los próximos tres serán en casa. Así que es una oportunidad para que sigamos ganando impulso y ganando confianza. Sabemos que necesitamos mejorar como equipo en ciertas áreas, pero necesitamos prepararnos bien e ir a Nueva York con mucha confianza porque tenemos un buen equipo”, dijo Klopas.

Una victoria llevaría al Fire a 11 puntos y los colocaría en el medio de la tabla de la liga, en la contienda por un lugar en los playoffs.

Contáctanos