
CHICAGO - Los funcionarios de la ciudad cerraron la celebración planificada del “312 Day” de Goose Island Beer después de determinar que la compañía no solicitó los permisos apropiados. Sin embargo, el evento se trasladó a otra ubicación.
Originalmente, el evento se iba a llevar a cabo el sábado en un antiguo taller de reparación de vehículos motorizados ubicado en la cuadra 1800 de West Fulton Street, y se esperaba que asistieran más de 1,000 personas, según un comunicado del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago, Departamento de Edificios de Chicago y la policía de Chicago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Luego de una investigación del edificio el viernes por la noche, BACP emitió infracciones por “Lugar público de diversión” y licencias de licor inadecuadas, conforme al comunicado.
El DOB también encontró “condiciones peligrosas”, incluida “capacidad de salida insuficiente para grandes multitudes”, y emitió un cierre total, según leyó el comunicado.
El evento del “312 Day” se había cancelado y se les instruyó a los representantes de Goose Island para que alertaran a los quienes compraron boletos.
Sin embargo, el presidente de Goose Island Beer Company, Todd Ahsmann, afirmó en un comunicado que los eventos del 312 Day se llevarían a cabo en otro lugar.
“Tomamos en serio los problemas planteados por la ciudad. Para la seguridad de nuestros invitados, artistas y empleados, el espectáculo de Mick Jenkins ahora se lleva a cabo en The Bottom Lounge ubicado en 1375 W. Lake St. Las puertas ahora son a las 7 p.m. Todas las confirmaciones de asistencia para la actuación de Mick Jenkins serán honradas”, dijo Ahsmann.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
La ciudad continuará inspeccionando los establecimientos para obtener las licencias adecuadas durante el fin de semana festivo, dijeron las autoridades.