Chicago

El Cáncer y el Covid-19

Un evento virtual este fin de semana busca educar a las personas en español sobre los cánceres en la sangre y el impacto del Covid-19 en la comunidad latina.

Telemundo

Un evento virtual este fin de semana busca educar a las personas en español sobre los cánceres en la sangre y el impacto de la pandemia en la comunidad latina.

Chicago – La organización Leukemia & Lymphoma Society (LLS por sus siglas en inglés) realizará este fin de semana un evento en español para educar a las personas sobre los cánceres en la sangre.

El enfoque es hablar sobre el impacto del coronavirus en la comunidad latina con cáncer de la sangre y las diferentes estrategias que las personas pueden usar para navegar esa situación.

La misión de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma es curar la leucemia, el linfoma, la enfermedad de Hodgkin y el mieloma; además de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

El evento virtual que será gratuito es hecho en colaboración con el Consulado General de México en Chicago. Para detalles visite www.LLS.org/espanol

Exit mobile version