Indiana

Policía: Accidente mortal al noroeste de Indiana provocado por ataque de estornudos

La policía del noroeste de Indiana confirmó que este accidente ocurrió después de que un hombre de 69 años estornudara tres veces mientras conducía.

tlmd-ambulancia-generica-chicago

INDIANA - Un ataque de estornudos detrás del volante llevó a un conductor a causar, inadvertidamente, una colisión de tres autos que dejó a un hombre de 61 años muerto en Valparaíso el viernes, según funcionarios del condado Porter.

La policía informó que el accidente ocurrió el viernes por la tarde cuando un hombre de 69 años estornudó tres veces seguido mientras conducía y no se dio cuenta de que el automóvil que tenía delante se había detenido en la cuadra 200 de la U.S. 6.

El conductor del automóvil chocado por detrás por el conductor que estornudaba le dijo a la policía que lo detuvieron mientras esperaba que un vehículo girara a la izquierda cuando el impacto del choque empujó su vehículo hacia el tráfico que se aproximaba hacia el este, chocando contra otro vehículo.

El conductor del vehículo que viajaba hacia el este, David Klemp, de 61 años, de Liberty Township, murió en el accidente.

La policía dijo que el conductor del primer vehículo involucrado fue examinado por consumo de alcohol y no mostró signos de deterioro.

Actualmente no hay más información disponible.

Contáctanos