temporada de fiestas

Encendido del árbol de Navidad en Chicago arranca la temporada decembrina en la ciudad

La iluminación del árbol de Navidad de Chicago en Millennium Park está de vuelta, y este año, es en persona.

Telemundo

Un poco de alegría navideña llegará al Millennium Park este fin de semana con la  iluminación anual número 108 del árbol de Navidad de la ciudad de Chicago.

La iluminación del árbol de Navidad tendrá lugar a las 6 p.m. el viernes 19 de noviembre en la intersección de Michigan Avenue y Washington Street, con presentaciones navideñas en vivo hasta las 7:45 p.m.

El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago indcó que la iluminación del árbol incluirá múltiples pantallas para permitir un mayor distanciamiento social.

El árbol de Navidad de 2021, un abeto azul de 51 pies de vecindario de Logan Square que pertenecía a la familia Benavides. Fue cortado a principios del mes y permanecerá en exhibición hasta el 9 de enero.

La municipalidad planea plantar 10 árboles en la comunidad en 2022 en su lugar.

Más eventos para celebrar la época navideña en Millennium Park

  • La pista de patinaje sobre hielo McCormick Tribune de Millennium Park abre del 19 de noviembre al 6 de marzo. La entrada es gratuita. Los precios y los tiempos de alquiler de patines varían.
  • El Millennium Park Art Market abre del 19 al 21 de noviembre. La entrada es gratuita.
  • Las presentaciones cerca de Cloud Gate Plaza se llevarán a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre
  • El Millennium Park Holiday Sing-Along (anteriormente conocido como "Caroling at Cloud Gate") se llevará a cabo los viernes del 26 de noviembre al 17 de diciembre.

Navidad 2021: eventos y actividades para disfrutar en el área de Chicago

Contáctanos