Indiana

East Chicago: bala pérdida atraviesa casa y hiere a niña de 8 años

La policía dijo que la niña hacía sus asignaciones en la sala de su casa cuando una bala la impactó en la cabeza.

Telemundo

INDIANA- Una niña de 8 años lucha por su vida luego de que una bala pérdida atravesó por la sala de su casa y la hirió en la cabeza la noche del jueves en East Chicago.

“A eso de las 10 p.m., alguien afuera hizo 16 disparos con arma automática y una de las balas atravesó la casa alcanzando a una niña mientras hacía sus asignaciones”, dijo en un comunicado, José Rivera, subjefe de la policía de East Chicago.

Oficiales acudieron a la residencia en la cuadra 4500 Magoun Ave., y encontraron a la niña en el piso y sangrando por la cabeza, dijo Rivera, quien también añadió que la menor no era el blanco del tiroteo.

“Cada vez que un niño es víctima de la violencia armada sin sentido, nos afecta y entristece a todos”, dijo Rivera. “Los Pensamientos, oraciones y emojis en las redes sociales no ayudará a dar con el responsable para que enfrente la justicia"

"No podemos permitir que estos matones cobardes abran fuego al azar en nuestra comunidad y sigan impunes", dijo. "Nuestro departamento utilizará todos los recursos disponibles para atrapar al pistolero y cualquier otra persona involucrada en el tiroteo".

La menor fue llevada al hospital St. Catherine en East Chicago y luego tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños Comer en Chicago, donde permanece en condición crítica.

La policía ahora pide a cualquier persona que tenga información o pistas sobre el incidente a que llamen a la línea anónima de la policía de East Chicago al 219-391-8500.

Contáctanos