restaurantes

Dos restaurantes de Illinois entre los ‘100 mejores lugares para comer’ de Yelp en 2024

Dos restaurantes de Illinois entre los '100 mejores lugares para comer' de Yelp en 2024Restaurantes en los suburbios de Northbrook y Evanston figuran en la lista.

Dos restaurantes de Illinois lograron entrar en la muy esperada lista de los "100 mejores lugares para comer" de Yelp en 2024, según un mensaje del sitio de reseñas publicado este martes.

Según Yelp, la lista analizó las nominaciones de usuarios de Yelp para determinar los restaurantes "top" según las calificaciones, el número de reseñas y el volumen de envíos. Las clasificaciones fueron finalizadas por los administradores de comunidades de Yelp.

"La lista anual de los 100 mejores lugares para comer de Yelp abarca una amplia variedad de lugares, desde restaurantes con manteles blancos hasta camiones de comida y puestos de hot dogs", indica el mensaje de Yelp durante el proceso de nominación.

Según los editores, los restaurantes que figuraron en la lista para 2024 incluyen desde platillos creativos como carnitas de Jackfruit hasta favoritos tradicionales como pollo frito.

Además, según Yelp, algunas de las tendencias más destacadas de este año fueron los fideos, los alimentos latinos, los platillos coreanos y los restaurantes en la región del Sun Belt.

Dos restaurantes de Illinois figuraron en la lista, una ligera mejora con respecto a solo uno en 2023.

El lugar de comida callejera coreana New Village Gastro Pub, "discretamente ubicado en un centro comercial" en la localidad suburbana de Northbrook, ocupó el puesto 74, según Yelp.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Registran tiroteo fuera de parque de juegos en centro comercial de Lansing

Advertencia de la policía de Dolton: zona en confinamiento

"Abundan las versiones modernas de platillos coreanos tradicionales, incluidos Sea Snail and Squid Muchim (caracoles de mar y verduras en una salsa dulce y picante, servidos con calamares y fideos), Korean Market Style Chicken (pollo entero frito) y Army Stew, un platillo de inspiración coreana hecho con jamón y salchichas, kimchi picante, fideos ramen y tofu en un caldo sabroso", indica la entrada.

Habibi In Mediterranean Grill en Evanston ocupó el puesto 76.

"Este favorito de la ciudad universitaria, con precios moderados, sirve platos típicos del Medio Oriente", dijo Yelp, "incluido falafel que varios consumidores que escribieron una reseña consideran el mejor que han probado".

Ningún restaurante ubicado en Chicago apareció en la lista de 2024.

Puedes encontrar el reporte completo de Yelp aquí.

Contáctanos