Dog n Suds, popular restaurante de Grayslake, cierra temporalmente tras incendio

El incendio se declaró sobre las 3:49 a.m. en Dog n Suds, 454 N. Center St. en Grayslake, según informaron los bomberos en un comunicado de prensa.

Un incendio se produjo en un popular restaurante drive-in el sábado en los suburbios del norte, causando un estimado de $120,000 en daños y obligando al negocio a cerrar temporalmente.

El incendio se declaró sobre las 3:49 a.m. en Dog n Suds, 454 N. Center St. en Grayslake, según informaron los bomberos en un comunicado de prensa.

Minutos antes, agentes de policía de Grayslake respondieron al negocio por una alarma de robo y observaron "ventanas manchadas de humo", así como "condiciones de alto calor."

La policía alertó al distrito de bomberos de Grayslake, que localizó el incendio en la parte trasera del edificio y extinguió las llamas. Los bomberos estimaron las pérdidas en $120,000 e indicaron que, hasta el sábado por la mañana, seguía abierta una investigación.

Según las autoridades, el incendio no parecía sospechoso.

La ubicación Dog n Subs discutió el fuego en un post de Facebook, diciendo que no se reportaron heridos. El negocio explicó que estará cerrado "hasta nuevo aviso", pero volverá.

"Queremos agradecer al Departamento de Policía del Pueblo de Grayslake por su observación del humo, y al Distrito de Bomberos de Grayslake por su rápida respuesta para contener el fuego y evitar que se propague aún más", decía en parte el post.

Fundada en 1953, la franquicia se hizo famosa por sus famosos perritos de conejo y su cremosa cerveza de raíz.

Dug n Suds llegó a tener 600 locales en su apogeo, en la década de 1960, pero sólo 14 siguen abiertos.

Además de Grayslake, Illinois cuenta con otros tres locales en Ingleside, Richmond y Robinson.

Contáctanos