coronavirus chicago

Secretaría de Illinois anuncia reactivación de sus servicios para conductores

Si bien todas las oficinas serán reabiertas a la vez, habrá diferencia respecto a sus horarios, en tanto algunas de ellas ofrecerán servicio extendido.

Telemundo Si bien todas las oficinas serán reabiertas a la vez, habrá diferencia respecto a sus horarios, en tanto algunas de ellas ofrecerán servicio extendido.

Jesse White, secretario de Estado de Illinois, anunció que se reanudarán los servicios de trámites para conductores de forma progresiva a partir del 1ero de junio.

Bajo el nuevo plan, las instalaciones de la secretaria se enfocarán en atender a nuevos usuarios y a aquellos con licencias o matrículas vencidas, al menos por los primeros dos meses.

Si bien todas las oficinas serán reabiertas a la vez, habrá diferencia respecto a sus horarios, en tanto algunas de ellas ofrecerán servicio extendido. A continuación la lista:

1ero de junio –

Oficinas con horario de lunes a viernes: Chicago North, Chicago South y Chicago West

  • Se expanden las horas de servicio de 7:30 a.m. a 2 p.m. los lunes, de 7:30 a.m. a 6 p.m. de martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. los sábados.
  • Oficina Springfield-Dirksen: operará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

2 de junio –

Oficinas que brindan servicio de martes a viernes (áreas suburbanas de Chicago.

  • Se expanden las horas de atención de 7:30 a.m. a 6 p.m. de martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. los sábados.

Oficinas que brindan servicio de martes a sábado (todas las ubicadas fuera del área metropolitana de Chicago).

  • Operarán de 8 a.m. a 5:30 p.m.los martes, de 8 a.m. a 5 p.m. de miércoles a viernes y de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. los sábados.

1ero de julio -

Las oficinas ubicadas en el James R. Thompson Center y Chicago Loop Express en el 69 W. Washington reabrirán el 1ero de junio, dado que los edificios no serán abiertos al público hasta esa fecha.

Exit mobile version