Dino Safari: aventura prehistórica desde tu auto en Aurora

Del 7 al 23 de mayo en los alrededores del Fox Valley Mall.

Telemundo

Si buscas una actividad divertida y que puedes disfrutar desde tu auto por la pandemia, este safari de dinosaurios en Aurora podría ser una buena opción.

Desde este viernes 7 de mayo los alrededores del centro comercial, Fox Valley Mall se transformará en una especie de Parque Jurásico, con más de 40 dinosaurios de tamaño real.

Desde tu auto podrás apreciar y aprender sobre la evolución del planeta hasta la aparición de los gigantescos dinosaurios Triceratops, T. Rex y cómo y dónde vivían.

A lo largo del recorrido interactivos, escucharás sonidos realistas, movimientos de tierra y hasta podrías tener que bajarte del auto para rescatar a los bebes dinosaurios.

El Dino Safari “drive-thru” ofrece una audioguía en inglés y español que podrás escuchar desde tu auto durante el recorrido.

Además, la atracción ofrece a todos los invitados un recibirán "paquete de supervivencia" gratis, que incluye una búsqueda del tesoro, actividades para colorear y otras sorpresas.

La admisión tiene un costo de $ 49.95 por vehículo y lo ideal es hacer una reservación con tiempo. Para más información pulsa aquí. El Dino Safari se puede visitar hasta el el 23 de mayo.

Contáctanos