Chicago

Desgarrador: revelan detalles de abuso sexual a niña en popular McDonald’s de Chicago

Christopher Puente de 34 años fue puesto tras las rejas y sin derecho a fianza este jueves.

Telemundo Christopher Puente de 34 años.

Un juez del condado Cook ordenó el encarcelamiento sin derecho a fianza a un hombre de 34 años acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un restaurante en el centro de Chicago.

Christopher Puente enfrenta un cargo grave de asalto sexual de una menor de edad y otro de intrusión criminal.

Una niña de 3 años habría sido asaltada sexualmente en el baño de un restaurante del vecindario de River North. según la policía.

Oficiales dijeron que detuvieron a Puente a eso de la 1 a.m. del miércoles, cuando supuestamente se negó abandonar un negocio en la cuadra 500 N. Dearborn St. y acabó arrestado por allanamiento de propiedad privada.

Mientras investigaban, lo identificaron como la persona de interés en relación al ataque sexual que ocurrió la noche del lunes en el McDonald's del 600 N. Clark St.

El jueves fiscales del condado Cook narraron en corte lo ocurrido y ante un juez dijeron que todo sucedió cuando el padre de la niña entró junto a ésta y su hermanito al baño de hombres para cambiarle su pañal.

Mientras el papá cambiaba al hermanito, fiscales dijeron que Puente quien es sordo, comenzó a llamar a la niña y la encerró en uno de los cubículos del baño donde habría abusado de ella.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

Proponen fusionar CTA, Metra y Pace en una sola agencia

Fiscales dijeron que la niña comenzó a gritar, “Papi, papi”, y que el papá en ese instante vio los pies de su hija en el suelo, y que cuando logró abrir la puerta del cubículo el sujeto escapó del baño.

El fiscal dijo en corte que Puente quedó grabado en un cámara de vigilancia al momento en que entró y luego salió del baño del McDonald's.

Tambien añadieron que el sospechoso admitió su culpa y que sabe que lo que hizo estuvo mal.

Puente quien cuenta con un extenso historial criminal, quedó tras las rejas y su próxima cita en el tribunal quedó pautada para el 10 de marzo.

Exit mobile version