Chicago

Desalojan pasajeros de vuelo con destino a Chicago

Este video captó el momento en que varios pasajeros fueron desalojados de un avión de Spirit Airlines con destino a Chicago. Agentes dijeron que estos fueron entrevistados y puestos en libertad.

Cuatro personas fueron removidas de un avión con destino a Chicago esta mañana luego de que un pasajero reportó actividad sospechosa antes de despegar del aeropuerto en Baltimore. 

El sargento Jonathan Green, y portavoz del departamento de transporte deMaryland, dijo que el vuelo 969 de la línea aérea Spirit, se encontraba a punto de despegar mientras se desplazaba por la pista del aeropuerto Internacional Thurgood Marshall en Baltimore, cuando la tripulación tomó la decisión de regresar a la plataforma de embarque.

Green dijo a NBC Chicago que el pasajero que alertó vio otro "mirando un reportaje noticioso en ese momento y eso es fue lo que le preocupó."

El portavoz de la policía de Maryland dijo que el capitán entoncés le pidió a la policía remover a tres hombres y a una mujer del avión inmediatamente.

Varios pasajeros que iban en el avión dijeron a NBC Chicago que las personas desalojadas parecían ser de nacionalidades del Oriente Medio.

“Fue el momento más espantoso de mi vida”, dijo la pasajera Jenna Farelli. “El avión se detuvo y retrocedió de regreso a la plataforma de embarque, fue cuando el piloto dijo que mantuviéramos la calma y que personal de seguridad entraría a la nave”

Un portavoz de Spirit Airlines dijo que “un pasajero alertó a un asistente de vuelo sobre otro involucrado en actividades sospechosas a bordo”

Ante el incidente, personal de la Administración de Seguridad de Transporte examinó el avión y todo el equipaje.

El avión entonces continuó su vuelo hacia Chicago, sin ningún inconveniente a las 9 a.m., con tres horas de retraso. 

Exit mobile version