Aurora

Dan último adiós a soldado hispano de IL que murió en Afganistán

La familia de Miguel Villalon anuncia que este próximo 24 de enero comienzan los servicios fúnebres para el soldado hispano atacado en Afganistán.

Telemundo

Los restos de Miguel Villalon van camino a Brownsville en Texas donde este próximo viernes 24 de enero se llevará a cabo el velatorio y el 25 lo sepultarán en esa su ciudad natal.

En Aurora, Illinois este próximo miércoles 29 de enero la ciudad se unirá para recordar al soldado hispano en la preparatoria de East Aurora High School a la que asistió y de la que se graduó.  

Villalon fue uno de los dos miembros del ejército que murió el sábado 11 de enero luego de que una bomba que estalló en una carretera en Afganistán, según funcionarios de la ciudad de Aurora.

Miguel Villalon, de 21 años, murió al primer impacto que tuvo su vehículo al chocar con un dispositivo explosivo improvisado, dijo el alcalde de Aurora, Richard Irvin, aunque la muerte de Villalon aún no había sido confirmada por el Pentágono la noche del sábado.

Los talibanes asumieron de inmediato la responsabilidad del ataque. Qari Yusouf Ahmadi, un portavoz talibán, dijo que ocurrió en la provincia Kandahar.

Contáctanos