oak park

Dan último adiós a Melissa Rendón, mientras surgen dolorosos detalles sobre su muerte en Oak Park

Telemundo

Un hombre y una mujer de Chicago enfrentan cargos luego de que las autoridades encontraron el cuerpo de Melissa Rendón de 15 años en un callejón en el vecindario de Oak Park.

La policía de Oak Park, dijo que el cuerpo de la adolescente fue hallado el sábado a eso de las 8:30 a.m. en la cuadra 200 North Taylor Avenue.

Autoridades dijeron que el sábado los oficiales acudieron al callejón tras ser alertados sobre una persona acostada sobre el suelo y al llegar encontraron a la joven muerta en el lugar.

Familiares de Melissa Rendón de 15 años dicen estar completamente devastados tras enterarse de que el cuerpo de la joven fue encontrado en un callejón en Oak Park, y que dos personas que ellos no conocían enfrentan cargos en conexión con su muerte.

Este martes, las autoridades le presentaron cargos a un hombre y a una joven de 18 años por presuntamente estar vinculados con los hechos.

Sergio Hernández, de 40 años, de la cuadra 3100 North Austin Boulevard, fue acusado de agresión sexual criminal, abuso sexual criminal agravado y ocultación de una muerte, según las autoridades.

Joslia Williams, de 18 años, de la cuadra 1700 Menard Avenue, fue acusada de pornografía infantil y ocultación de una muerte, dijo la policía.

Ambos se encuentran detenidos en la cárcel del condado Cook bajo una fianza de $ 500,000 cada uno.

La policía dijo que Melissa fue reportada como desaparecida alrededor de las 11:30 a.m. del mismo día que se encontró su cuerpo.

La causas y motivos de la muerte de la adolescente están bajo investigación y a la espera de los resultados toxicológicos y de la autopsia del médico forense del condado Cook.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Oak Park al (708) 386-3800.

Contáctanos