reapertura de chicago

Cubs van a realizer el evento “Opening Day 2.0” con grandes sorpresas

Mientras Illinois avanza a la fase 5 del plan de reapertura, el equipo Chicago Cubs va a celebrarlo con el evento “Opening Day 2.0” que será durante el fin de semana en el estadio Wrigley Field.


El estadio le va a dar la bienvenida al 100 por ciento de los fanáticos, esto quiere decir que para esa fecha ya no va a haber limite de capacidad y por tal motivo van a ofrecer eventos especiales durante la serie de 3 juegos contra el equipo de St. Louis Cardinals.

Las festividades del viernes van a incluir a un grupo de leyendas de los cubs,  la primera bola será lanzada por Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg, Lee Smith y Billy Williams.

Para la séptima entrada, los fans van a poder cantar con el legendario comediante, Bill Murray, todo esto para dar inicio a estos 3 días de diversión.

Varios cambios significativos se van a implementar en el estadio de los Cubs el Viernes 11 de Junio, esto incluye aplicar capacidad sin limites por la primera vez desde el 2019. 

Entre otras medidas, los fans van a necesitar un boleto de entrada electrónico y va a permanecer el servicio de entrada sin contacto, lo que significa que los fanáticos no van a poder entrar con bolsas.  Cabe mencionar que tampoco se va a requerir respetar la sana distanca dentro del estadio.

Las entradas van a abrir dos horas antes del primer lanzamiento. otro dato que deben recordar es que va a continuar el servicio de pago sin uso de dinero en efectivo.

El juego del sábado en Wrigley Field será la primera vez que el equipo se ponga las nuevas jerseys y gorras de Nike City Connect, algo que los fans están esperando con mucha emoción.

Contáctanos