Cuatro adolescentes mueren en aparatoso accidente en Hickory Hills

Telemundo

Cuatro adolescentes murieron en un aparatoso accidente vehicular durante el fin de semana en el suburbio de Hickory Hills al suroeste de Chicago.

La policía dijo que otras dos personas, también resultaron heridas en el feroz choque que ocurrió el sábado a eso de las 2:25 p.m. en la cuadra 8500 de 89th Street.

El lunes en un comunicado la policía de Hickory Hills informó que el vehículo, una camioneta Mercedes del 2008, viajaba por la calle 89th a exceso de velocidad en lo que creen fue un intento de saltar una colina a la altura de la 86th Avenue.

La policía dijo que otras dos personas, también resultaron heridas en el feroz choque que ocurrió el sábado.

Pero, después de cruzar la intersección en 86th Ave., la camioneta perdió el control, salió volando, chocó con un árbol y se partió por la mitad.

Abordo de la camioneta iban seis adolescentes, cuatro fallecieron en el lugar del accidente y otros dos fueron llevados al hospital en condición crítica.

Según la oficina del médico forense del condado Cook, dos de las víctimas, identificadas como Destiny M. Giera, de 16 años, y Jemerrio X. Rieves, de 15, murieron en el Christ Medical Center en Oak Lawn, los otros dos fallecidos tenían 17 años.

Entre tanto el conductor del vehículo de 17 años fue arrestado tras ser dado de alta del hospital y acusado de homicidio imprudente en el tribunal de menores del condado Cook. Su nombre no será difundido ya que es un menor de edad.

El accidente sigue bajo investigación de las autoridades.

Contáctanos