
Atención, Chicago: Taylor Swift estará aquí antes de que te des cuenta.
Y si las paradas recientes de "The Eras Tour" de Swift en Nashville y Filadelfia son una indicación, se espera que las tres noches con entradas agotadas del músico en Chicago rindan frutos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La residencia de tres noches en Soldier Field de Swift se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de junio. El viernes y el sábado, girl in red y OWENN abrirán para Swift. El domingo, MUNA y Gracie Abrams es la apertura programada, dice el anuncio de la gira de Swift.
Y aunque las entradas para el espectáculo ya no están a la venta, la ciudad ya ha comenzado a atender a los Swifties antes del gran evento.
Replay Lincoln Park ha anunciado planes para un nuevo pop-up con el tema de Swift que se desarrollará durante las próximas actuaciones de la estrella en Chicago. ¿La mejor parte? Algunos fanáticos afortunados tendrán la oportunidad de conseguir boletos para las actuaciones con entradas agotadas de alto precio.
El bar, ubicado en 2833 North Sheffield Avenue, albergará el pop-up "Tay Tay Partay" a partir del viernes y hasta el 4 de junio.
El pop-up transformará el bar en una serie de momentos dignos de Instagram dedicados a las Eras de Swift, al tiempo que ofrecerá tragos y cócteles temáticos, junto con una rifa para tener la oportunidad de ganar un par de boletos. Y, por supuesto, la única música que se reproducirá será la de Swift.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
El bar alienta a los fanáticos a vestirse con sus mejores atuendos inspirados en Taylor para una noche encantada.
El pop-up también contará con una serie de eventos especiales, que incluyen una Hora de Cóctel de Taylor Swift con tragos de $5, una fiesta de baile que incluirá la codiciada rifa de boletos, una noche de bingo e incluso un Taylor Trivia. Swifties querrá estar atento a todos los huevos de Pascua ocultos.
Las reservas son gratuitas y se pueden hacer aquí.