Chicago

CTA y Pace emitirán pases compartidos el próximo año

Los líderes del transporte público están creando pases que se pueden usar en los autobuses suburbanos de CTA y Pace.

Telemundo

Las dos agencias de tránsito CTA y Pace anunciaron el miércoles que, a partir de principios del próximo año, ofrecerán pases ilimitados de viaje de uno, tres, siete y 30 días que se pueden usar en ambos sistemas de tránsito.

Los pases de uno y tres días de la CTA serán válidos para usar en Pace. CTA también combinará sus dos pases de siete días en una oferta válida en ambas agencias a $20, lo que permitirá una conectividad perfecta entre los dos sistemas de tránsito.

Los cuatro pases compartidos mantendrán el precio actual de un pase de un día por $5; tres días por $15; siete días por $20; y un pase de 30 días por $75. Y se eliminará un recargo de $5 en el pase compartido actual de siete días con Pace.

CTA y Pace informarán a los pasajeros sobre la fecha de vigencia más cercana a la implementación.

Dorval Carter, presidente de la CTA dijo en un comunicado que “esta iniciativa es solo otro paso para que nos adaptemos a las necesidades de nuestros pasajeros al hacer que viajar en uno o todos nuestros sistemas de tránsito sea aún más conveniente, asequible y fluido”.

La directora ejecutiva de Pace, Melinda Metzger agregó que “estamos encantados de asociarnos con la CTA en estos cambios que abrirán más puertas al empleo, la educación y los servicios esenciales en toda nuestra región”.

Contáctanos