Chicago

Consejos prácticos para encontrar trabajo durante la pandemia

Telemundo

Si recientemente fue a una entrevista de empleo o esta en busca de trabajo y aún no consigue nada, tenemos consejos que puede implementar para llegar al éxito.

Hay muchas personas buscando empleo hoy en día, pero ¿ha tomado en cuenta usted el mercado laboral? ¿Cuáles son los pasos para seguir antes y durante una entrevista de trabajo de forma virtual? ¿Y que debe de hacer para que se concrete esa oferta de trabajo?

Hay agencias que lo pueden ayudar a navegar esta situación. Uno de esos lugares es el HANA Center con centros en Chicago y el suburbio de Prospect Heights.

Como parte de los programas ofrecidos en el ‘Workforce Empowerment’ ayudan a miembros de la comunidad y a personas desempleadas a encontrar y mantener trabajos con un salario digno. Entre sus servicios incluyen asesoramiento laboral, capacitación, y asesoría para negociar un mejor salario.

Tenemos consejos sobre como usted puede crear un plan efectivo para encontrar trabajo durante tiempos de crisis.

¿Cosas que tener en mente a la hora de buscar trabajo?

  • ser realista sobre tus habilidades
  • tomar en cuenta en que tienes experiencia
  • evaluar tus faltas y virtudes antes de enviar tu solicitud

El personal en el HANA Center ofrecer varios servios incluyendo clases de ESL, costura y computación en 3 idiomas diferentes (inglés, coreano y español).

Para más información pulsa aquí

Si recientemente fue a una entrevista de empleo y aún no le concretan nada, tenemos consejos que puede implementar para llegar al éxito.

Contáctanos