Indiana

Más de 200 años: lo condenan por los asesinatos de cuatro personas en Indiana

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en un apartamento de Indianápolis saqueado.

Foto genérica de una corte.

Un hombre convicto de cuatro cargos de asesinato y otros cargos en los tiroteos fatales de Indianápolis de tres hombres jóvenes y una mujer joven fue condenado el viernes a 240 años de prisión.

Lasean Watkins también fue declarado culpable en marzo de asesinato y robo con resultado de lesiones graves en el tiroteo de febrero de 2020 en el que murieron tres hombres y una mujer.

Las víctimas fueron Marcel Wills, de 20 años, Braxton Ford, de 21, y Jalen Roberts, de 19, según un comunicado de prensa. Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en un apartamento de Indianápolis saqueado.

"En 2020, fuimos sacudidos por este acto sin sentido", dijo el fiscal del condado Marion, Ryan Mears, en el comunicado de prensa.

Los coacusados Cameron Banks y Desmond Banks, declarados culpables el mes pasado junto con Watkins, fueron condenados a 220 años de prisión cada uno, mientras que un cuarto sospechoso, Rodrience Anderson, se declaró culpable el pasado octubre de cuatro cargos de robo con resultado de lesiones corporales graves al tiempo que aceptaba cooperar con la fiscalía. Fue condenado a 35 años con cinco de suspensión de la pena.

WXIN-TV informó de que Cameron Banks y Desmond Banks son hermanos y que, junto con Watkins y Anderson, saquearon el apartamento y vaciaron una caja fuerte después de que se efectuaran más de 50 disparos durante los asesinatos.

Contáctanos