Chicago

Hombre golpea e intenta raptar niña cerca de Albany Park

Con un chocolate el sujeto intentó atraer a una menor que jugaba en su patio.

La policía está tras la pista de un hombre que presuntamente abofeteó y trató de raptar a una niña de 5 años.

CHICAGO - La policía emitió una alerta a la comunidad luego de que un hombre presuntamente bofeteó una niña de 5 años de edad en un intento por raptarla del patio de una residencia la tarde del lunes cerca de Albany Park. 

Según las autoridades, de entre 4 a 4:30 p.m., la menor estaba en el patio de su casa sobre la cuadra 4800 de North Kildare cuando un hombre se le acercó y empezó a hablarle.

El hombre le dijo a la niña que se acercara para darle unos chocolates, esta comenzó a caminar con él y luego se dio cuenta que todo era una mentira y empezó a llorar.

De acuerdo a la alerta comunitaria, el hombre presuntamente le propinó una bofetada y huyó del lugar.

El sospechoso dijo la policía tendría entre 25 a 30 años de edad con pelo marrón, poca barba y lucía una blusa roja. 

Si tiene información sobre el sospechoso se le pide llamar al 911 o al (312) 744-8162.  

El complejo BAPS Shri Swaminarayan Mandir, es un santuario y lugar de culto de los devotos de la religión del hinduismo y que sirve como morada para las deidades de esta antigua religión de la India.
Al visitar el “Mandir", se puede apreciar y aprender un poco más sobre los ritos hindúes, sus conceptos filosóficos y sabidurías centrales.
La impresionante estructura blanca está hecha de mármol italiano y piedra caliza extraída en Turquía y que luego fue enviada a la India para ser tallada.
Esculpir la piedra hasta plasmar las imágenes de deidades y figuras necesitó las manos de sobre 3 mil artesanos que por dos años trabajaron cada pieza del templo.
De acuerdo a la página web del templo, en el 2002 sobre 240 contenedores de piedra esculpida zarpó de la India a Chicago.
Miles de voluntarios del área de Chicago y del mundo entero llegaron a Bartlett, para ensamblar cada pedazo de piedra hasta completar la estructura.
Tomó 16 meses acabar el ensamblaje y 2.5 millones de horas de parte del voluntariado.
Fue en agosto 8 del 2004 que el templo abrió oficialmente sus puertas al público, junto a un conjunto de jardines, fuentes y fauna que hacen que en este santuario se respire paz y armonía.
En la actualidad el complejo cuenta con un centro comunitario en donde familias y devotos del hinduismo se congregan para realizar conferencias, talleres y clases sobre esta filosofía de vida.
El centro recibe visitas de personas de todas las religiones y ofrecen recorridos educativos por los alrededores y dentro del sagrado templo.
Al visitarlo se le pide guardar silencio, no es permitido tomar fotos en el interior y deberá entrar sin zapatos.
A continuación disfruta de un recorrido visual por el complejo BAPS Shri Swaminarayan Mandir. localizado en el 1851 S IL Route 59 Pramukh Swami Rd en Bartlett, Illinois.
Encuentra aquí más información sobre este lugar, su filosofía, eventos y horarios de visita.
TE PUEDE INTERESAR: “Mami me duele la espalda”, niña revela terrible castigo escolar
TE PUEDE INTERESAR: Reporte: las ciudades más amigables de Estados Unidos.
Exit mobile version