Cómo inscribirse para el Bank of America Shamrock Shuffle

Todavía están aceptando inscripciones para el evento de tres carreras que tendrá lugar este mes de marzo.

Telemundo

Siguiendo una tradición de cuatro décadas, miles de corredores se reunirán en Chicago para participar en el Bank of America Shamrock Shuffle, y si planea unirse a ellos, está de suerte.

Todavía están aceptando inscripciones para el evento de tres carreras que tendrán lugar este mes de marzo.

Después de una pausa por la pandemia, el Shamrock Shuffle se va a iniciar con una carrera de una milla llamada precisamente "The Mile", que recorrerá Grant Park el 19 de marzo.

Los corredores de todos los niveles pueden registrarse en “The Mile” por $25. Los participantes entre las edades de 8 y 12 años tienen acceso a una tarifa para jóvenes de $15.

Si a usted le interesa caminar, puede participar en la caminata de dos millas el 20 de marzo. Esta caminata comienza y termina en Grant Park. Los participantes realizan un recorrido panorámico a orillas del Lago Michigan.

El precio de la entrada a la caminata es de $35. Encuentra más información sobre el registro aquí.

Como siempre, la carrera principal es de 8 kilómetros. Pero esta vez, tendrá un recorrido nuevo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

El 20 de marzo, los corredores van a poder admirar impresionantes vistas con una ruta a lo largo del río Chicago. La ruta también guiará a los corredores cerca de la torre recién construida del Bank of America y las festividades anuales del Día de San Patricio, y podrán admirar sitios icónicos de la Ciudad de los Vientos.

La inscripción para la carrera de 8 kilómetros comienza en $55 y los precios aumentan a medida que se acerca la fecha del evento. Información adicional aquí.

Aquellos interesados ​​en participar en una buena causa pueden registrarse con tres organizaciones caritativas del evento: Advocate Charitable Foundation, Chicago Parks Foundation y Ronald McDonald House Charities.

Para unirse a un equipo de caridad, los participantes deberán ponerse en contacto con la organización benéfica de su elección aquí.

Para recibir $10 de descuento en las tarifas de inscripción, use el código "NBC" al finalizar la compra antes del 8 de marzo.

Contáctanos