Clases gratuitas de GED por internet

Las clases, que inician el 10 de agosto, son impartidas por la División para la Educación de Adultos de St. Augustine College.

FWISD Online Learning
NBC 5 News

St. Augustine College ofrece cursos gratutitos de preparación para tomas las pruebas de GED (preparatoria abierta) y HiSET (Prueba de equivalencia de escuela preparatoria o 'High School Equivalency Test'). Estos cursos gratuitos e intensivos son de 9 semanas, se ofrece en inglés y español, y contiene un fuerte componente de preparación profesional y universitaria.

Los estudiantes reciben apoyo personalizado para garantizar la finalización exitosa del curso y este programa tiene una de las tasas de aprobación de GED más altas del estado.

Obtener un certificado de GED proporciona los mismos beneficios que graduarse de la escuela preparatoria, conduce a mayores oportunidades para empleos mejor remunerados y califica a los graduados para inscribirse en la universidad. Los cursos se ofrecen a residentes de Chicago y suburbios.

Horario del curso:
Clases matutinas: lunes a viernes – 9am to 12pm
Clases de noche: lunes a viernes – 6pm-9:30pm

Los cursos comienzan cada 9 semanas y se ofrecen a residentes del área metropolitana de Chicago.

REQUISITOS:

  • 18 años de edad o mayor
  • Residente de Illinois
  • No se requiere Seguro Social

Para más información y los requisitos sobre los cursos gratuitos pueden visitar el portal de internet de St. Augustine College.

Contáctanos