Mujer de 79 años choca con restaurante de comida rápida en Morton Grove

Una familia logra evadir heridas serias luego de que un auto se impactara contra un establecimiento Culver’s mientras comían.

Telemundo

MORTON GROVE – Una mujer de 79 años impactó su coche contra un restaurante de comida rápida en Morton Grove.

Los hechos ocurrieron este lunes un poco antes de las 4 p.m. en el restaurante Culver’s.

Según autoridades, el auto que conducía la señora viajaba en dirección oeste de la calle Dempster cuando perdió el control del volante y chocó con el establecimiento.

Cuatro clientes que estaban dentro del restaurante fueron transportados por el Departamento de Bomberos de Morton Grove a hospitales del área con heridas leves, mientras que la conductora salió ilesa. 

“Había una familia sentada dentro del restaurante en el momento que chocó el automóvil, fueron transportados ah hospital”, comentó Ralph Ensign, jefe de bomberos de Morton Grove.

Ensign agregó que “el automóvil entró por la ventana, por lo que no hubo muchos daños estructurales en el edificio”.

En el transcurso de la tarde, el restaurante dejó de operar y pronto se ordenó reparar la ventana temporalmente con un pedazo de madera, mientras que residentes del área y clientes estaban sorprendidos ante lo sucedido.

“Al menos golpearon el edificio y no golpearon aquí donde la gente podría haber estado sentada. Si el clima hubiera sido mejor, podría haber gente sentada afuera”, comentó Steve Tobin, un residente del área.

La conductora, quien vive en el suburbio de Mount Prospect, fue citada por uso inadecuado de un carril y tendrá que comparecer a la corte del condado Cook el 21 de diciembre.

Contáctanos