Choque múltiple en la I-294 cerca de Glenview deja un muerto, varios heridos y cierres en la vía

El mortal accidente ocurrió poco después de la 6 a.m. en los carriles en dirección sur de I-294 en el cruce con la avenida Milwaukee.

Telemundo

Un choque entre varios vehículos en la autopista I-294 a la altura de Glenview cobró la vida de una persona, dejó varios heridos más y causó el cierre de todos los carriles en dirección sur la mañana del martes.

Según las autoridades, el accidente ocurrió poco después de la 6 a.m. en los carriles en dirección sur de I-294 cerca de Willow Road. El choque múltiple involucró al menos ocho vehículos: un semirremolque, un camión de carga y 6 vehículos de pasajeros.

Los bomberos dijeron que 11 personas en total resultaron heridas, y solo dos fueron trasladadas a hospitales del área, un de ellas se reportaba en condición crítica y según la policía estatal, momentos después falleció.

El tráfico vehicular comenzó a ser desviado por la Willow Road ya que todos los carriles hacia el sur cerraron causando un masivo embotellamiento de casi dos millas de distancia

Se instó a los conductores que tomen rutas alternas por en Lake Cook Road en dirección sur o tomar la salida en dirección norte a Touhy.

Contáctanos