Accidente

Cuatro mujeres resultan heridas tras choque en tres vías en Near North Side

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo por la calle Orleans.

Lights on a police car, Jan. 27, 2022.
TELEMUNDO

CHICAGO - Cuatro mujeres resultaron heridas el domingo por la mañana en un accidente de tráfico de tres vías en Near North Side.

Un hombre que conducía un Ford Explorer gris se dirigía hacia el norte por la calle Orleans alrededor de las 2:30 a.m. cuando chocó con un sedán Honda que se dirigía hacia el oeste, lo que provocó que el sedán chocara con otro automóvil detenido en un semáforo en rojo, dijo la policía de Chicago.

Dos mujeres que estaban en el sedán fueron trasladadas al Hospital Northwestern Memorial con lesiones corporales, según la policía. Ambas se encontraban en buenas condiciones.

La mujer que se detuvo en el semáforo en rojo sufrió heridas leves y fue llevada al Illinois Masonic Medical Center en buenas condiciones, de acuerdo con la policía.

Una mujer que era pasajera en la camioneta Ford Explorer también sufrió heridas leves y fue trasladada a Northwestern Memorial, donde se encontraba en buenas condiciones, dijeron las autoridades. Mientras que el conductor del Ford Explorer se negó a recibir tratamiento médico.

Las edades de las mujeres no se conocieron de inmediato y no se informaron más lesiones.

Contáctanos