Chicago

Choque de vehículos deja al menos 8 heridos en vecindario de Chicago

La policía de Chicago dijo que un hombre que conducía un automóvil hacia el norte en Torrence Avenue ingresó a los carriles hacia el sur por una razón no especificada y golpeó un SUV de frente.

Policía de Chicago
SHUTTERSTOCK

Al menos ocho personas resultaron heridas, cinco de gravedad, en un accidente de varios vehículos el sábado por la tarde cuando un automóvil chocó de frente con un SUV en el vecindario South Deering de Chicago, según la policía.

Los oficiales respondieron a la colisión alrededor de las 6:15 p.m. a lo largo de South Torrence Avenue cerca de 122nd Street.

La policía de Chicago dijo que un hombre que conducía un automóvil hacia el norte en Torrence ingresó a los carriles hacia el sur por una razón no especificada y golpeó un SUV de frente. El conductor del sedán fue hospitalizado en estado crítico. El conductor de la camioneta y un pasajero adulto fueron trasladados por paramédicos a un hospital del área y se informó que se encuentran en estado grave, según las autoridades. Tres niños que viajaban en el vehículo, de 2, 5 y 9 años, estaban en buenas condiciones, dijo la policía.

Un joven de 24 años que conducía una camioneta en dirección norte en Torrence trató de evitar la colisión, pero terminó golpeando un poste de luz, según la policía. Otro conductor, una mujer de 58 años, también trató de esquivar el choque y terminó golpeando un objeto fijo. Ambos conductores fueron llevados a hospitales del área en estado crítico.

No se han emitido citaciones hasta el sábado por la noche.

La Unidad de Investigaciones de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago está investigando.

Contáctanos