El tiempo en Chicago

Chicago y alrededores bajo advertencia de viento fuerte

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de viento para toda el área de Chicago a partir de las 11 a.m. del miércoles.

La advertencia incluye los condados Cook, Lake, McHenry, Will, DeKalb, DuPage, DeKalb, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall en Illinois y LaPorte, Newton, Jasper en Indiana y seguirá vigente hasta la 1 a.m. del jueves.

Durante todo el miércoles podríamos ver ráfagas de viento de entre 25 a 50 millas por hora y temperaturas que se mantendrán en los 60 grados por tercer día consecutivo.

Los vientos soplarán alrededor de objetos inseguros y dificultarán la conducción, especialmente para vehículos de alto perfil.

El servicio meteorológico también advirtió que las ramas de los árboles podrían caer y que podrían producirse algunos cortes de energía.

Se espera otra ronda de lluvia el miércoles por la noche y más aguaceros y tormentas leves para el jueves debido a la entrada de aire más frío.

El jueves se espera una temperatura máxima de 57 grados y una mínima de 36.

Ya para el viernes y el fin de semana veremos temperaturas un tanto más frías en el rango de los 40 grados de día y mediados 30 para horas de la noche.

Contáctanos